Noticias

 

Construya auspicia la convención de la Camarco

 

Construya con los líderes será uno de los auspiciantes de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción que se realizará el 22 de este mes en el Panamericano Hotel & Resort Buenos Aires.

La Convención anual es el evento más importante de la industria de la construcción en donde se dan cita los principales empresarios, dirigentes políticos y gremiales, periodistas e intelectuales para analizar y debatir el rumbo del país.

Para Construya con los Líderes, la construcción es el motor del desarrollo económico y social de nuestro país. Por eso los productores de materiales, los distribuidores, los profesionales y los constructores debemos impulsar la cultura de la calidad, que agrega valor a la producción industrial,  a la cadena comercial y al inmueble construido.   

 
Seminario de Durlock en la sede de Construya
 

Durlock realizará durante los días 15, 16 y 17 de este mes un seminario sobre Proyecto y Dirección de obra con sistema en seco para los profesionales de la construcción. El evento se realizará de 9 a 12 horas en la sede de Construya, avenida Cabildo 2677, piso 12 'A', Capital federal.

El programa estará dirigido a ingenieros, arquitectos y técnicos que tengan a su cargo la supervisión y dirección de obras. Será dictado por Miguel Ángel D´Eboli y constará de tres módulos teóricos y allí se incluirán desde la presentación general del sistema, sus elementos, soluciones constructivas y ventajas, hasta el seguimiento total de una obra en propiedad horizontal construida con sistema durlock.