Noticias

Informe N° 9 - Diciembre 2005

 

Editorial - Cierre de año en crecimiento

 

A un mes de finalizar el año, la evolución de los despachos de los insumos principales para la construcción confirman que 2005 es un año en permanente expansión para el sector, uno de los principales motores de la economía argentina.

Así lo indica nuestro Índice Construya con los líderes, que exhibió en noviembre un incremento del 1,9% con respecto al mes pasado.

Asimismo confirma la continuidad del crecimiento sectorial en comparación con 2004: los números de noviembre de 2005 se encuentran un 24,7% por sobre los del mismo periodo del año anterior. Además las empresas que integran la asociación Construya con los líderes acumularon durante los once meses que van del año un crecimiento del 19,5% en sus ventas.

Durante noviembre el equipo de Construya con los Líderes visitó la ciudades de Rosario, Tucumán y Mar del Plata para participar del seminario organizado por Klaukol 'Crecer en equipo' en dichas ciudades.
Otro evento importante organizado por la asociación durante este mes, fue la realización del Ciclo de Actualización Construya 'La Argentina que viene', que tuvo lugar en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro.  El Lic. Pablo Lara, de Ledesma & Asociados, y el reconocido analista político, el Sr. Rosendo Fraga, fueron los encargados de dictar la conferencia la cual estuvo orientada en brindar una visión sobre la actividad de la construcción durante el 2005, una proyección para el 2006 y el panorama político de nuestro país.

Con todas estas actividades la Asociación Construya con los Líderes acompaña con su propio crecimiento la expansión del sector. Esperamos un 2006 con más éxitos. Aprovechamos para desearles unas muy Felices Fiestas y un año brillante.