Noticias

Informe N° 9 - Diciembre 2005

 
Con Plavicon Ladrik, ladrillos bien a la vista
 
Plavicon continua afianzando su liderazgo en el segmento de impermeabilizantes∙ La empresa líder en el segmento de pinturas impermeabilizantes, acaba de lanzar al mercado una línea de impermeabilizantes para ladrillos y tejas  de alta calidad, Plavicon Ladrik
 

Con este nuevo lanzamiento, Plavicon amplia su oferta en el mercado , cubriendo con sus recubrimientos las necesidades de impermeabilización  en el mercado de Hogar y Obra. En techos, Plavicon Fibrado , en Paredes recubiertas, Plavicon Muros y ahora en paredes de ladrillos vistos , Plavicon Ladrik.

 
 

El nuevo lanzamiento esta  compuesto por cuatro  productos, dos de ellos, Ladrik Ladrillos, son recubrimientos decorativos protectores, en base acuosa o base solvente, cuyo principal beneficio es proteger a las paredes contra la humedad  y al formar una  película satinada o semimate, ya sea en tono natural o rojo cerámico, decoran las paredes confiriéndole a los ladrillos  una apariencia especial.

 

En cuanto a las características particulares de Ladrik Ladrillos son:

Ladrik Ladrillos Solvente: Este es un recubrimiento sintético de terminación satinada entonado con pigmentos transparentes resistentes a la luz solar. Al ser una película micro porosa, permite que  penetre en profundidad en el ladrillo hidrofugando  y repeliendo el agua de lluvia, a la  vez que  lo deja respirar  y mantiene la impermeabilidad al vapor sin cuarteos o ampollas. Contiene funguicidas y antialgas que previenen la formación del moho y el verdín.

Ladrik Ladrillos Acrílico, este es un recubrimiento protector acrílico de base acuosa. 'Con este producto estamos innovando con un recubrimiento en base acrílica para ladrillos que no existe en el mercado', se enorgullece el licenciado Sebastián Caruso, representante del Departamento de Marketing de Plavicon.

 

Los otros dos productos que componen el lanzamiento son Ladrik Siliconas, hidrofugantes de siliconas líquidas incoloros para ladrillos y tejas, en base acuosa y base solvente .

Uno de los problemas más frecuentes en frentes y medianeras de ladrillos vistos, es el humedecimiento de los mismos provocado por  períodos de lluvias con la subsiguiente aparición de verdín, musgo  y hongos. Por eso Ladrik Silicona Acuosa y el Ladrik Silicona Solvente constituyen una solución eficaz a estos problemas, ya que debido a su efecto hidrofugante impiden el paso del agua al interior del muro y al evitar esto, mantienen  las propiedades aislantes del mismo. Ladrik Silicona, es un efectivo impermeabilizante que cumple su función sin cambiar la apariencia de las superficies tratadas.

Caruso afirma que 'con el lanzamiento de estos nuevos productos le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de cubrir con la garantía Plavicon y en este caso con Plavicon Ladrik , sus necesidades de impermeabilización , cualquiera sea la superficie que se trate '.