Noticias

 

Plenario de Construya en la Villa Hípica

 

El 6 de diciembre último en los salones del restaurant de la Villa Hípica de San Isidro, se realizó el plenario de fin de año de Construya con los líderes en el que participaron las 13 empresas integrantes de la asociación. 

La jornada comenzó pasadas las 14 horas y los participantes de los diferentes grupos de trabajo de Construya expusieron su análisis acerca de los objetivos alcanzados durante el 2005 y las metas a mejorar para el presente año. Luego hubo un brindis entre los presentes.

Además, el presidente de la Asociación Civil Construya con los Líderes, Ing. Pedro Brandi se dirigió a todos los presentes, realizó un detallado panorama del posicionamiento de Construya y destacó que: 'los activos más importantes que tenemos son nuestra gente y nuestras empreas. Somos sensibles a las necesidades de la comunidad. Tenemos pasión por el trabajo bien hecho'. 

 

 

Una inmobiliaria en Villa Urquiza suma la fortaleza de la calidad

 

La Inmobiliaria Cristina Natale del barrio porteño de Villa Urquiza está utlizando como herramienta de venta y difusión del emprendimiento de Burela 2171 el Emblema de Calidad de Construya con los Líderes, firmado por los arquitectos Bianchi y Croce. Una vez finalizada la obra, los compradores de los departamentos recibirán el certificado de calidad que acredita la utilización de las primeras marcas en el desarrollo edilicio.

'El emblema es un buen gancho de venta para la gente, tiene una presentación interesante, para que vea que no todo lo que se construye es a la ligera. La verdad es que nos ayuda bastante, los materiales son fundamentales y la gente desconfía de edificios que no están terminados. Este emprendimiento de Burela lo estamos terminando este mes, ahora con el cartel de Construya y las banderas, más los materiales de primera calidad, las personas tienen una mayor seguridad a la hora de comprar', argumentó entusiasmada, Cristina Natale, titular de la inmobiliaria.