Noticias

 

Convenio de calidad para una obra distinta en Palermo

 

Días pasados, Construya con los Líderes firmó con la empresa SIS Proyectos SA un convenio para obtener el Emblema de Calidad de la asociación para la remodelación de un edificio situado en Avenida Del Libertador 4730.  Una vez finalizadas las tareas, se tratará de la primer obra de reciclaje de carpinterías de 1100 metros cuadrados, en una torre de viviendas, de 24 pisos y habitada.

El arquitecto Jorge Pignataro, Presidente de SIS Proyectos, empresa que se dedica a la ingeniería, construcción y montaje de obras tipo llave en mano, explicó: 'además hacemos mantenimiento y reciclajes en torres de gran altura, contamos con gente especializada, en este caso, se trata de un trabajo inédito en un edificio ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, expuesto al río. Más de quince personas están desde el inicio involucradas en este trabajo que empezamos con la cara sur del edificio, financiado por nosotros y que terminaremos en abril próximo. Son carpinterías calificadas por Aluar. Por eso nuestro convenio y posterior certificado del Emblema de Calidad de Construya es la culminación de un desarrollo de una obra totalmente atípica'.

 

 

Sherwin Williams, premiado por  su nuevo envase Twist Pack

 

Sherwin-Williams, empresa líder e innovadora en pinturas, fue galardonada en diciembre último con el premio Estrella del Sur 2005 del Instituto Argentino del Envase, por la originalidad y practicidad de su nuevo envase Twist Pack para pinturas.

Twist Pack es el novedoso envase de Sherwin-Williams, creado con la tecnología más avanzada en el mercado de packs de pinturas.  Posee cuatro beneficios únicos:

Tapa a rosca: Permite abrir y cerrar el envase con mayor facilidad, al tiempo que conserva la pintura en perfectas condiciones con el paso del tiempo.
Pico Vertedor: Volcar la pintura es más fácil; se reducen derrames y goteos, se simplifica el paso de un recipiente a otro.
Agarre Lateral: Aferrar, manejar y transportar el envase es más sencillo porque tiene un mayor control de vaciado que evita derramar pintura de más.
Estructura Plástica: Más liviano, mantiene su forma y evita todo tipo de abolladuras.  Evita la formación de óxido, manteniendo la pintura en condiciones óptimas por mucho más tiempo.

Hace más de 140 años, Sherwin-Williams sorprendía al mundo con la primera pintura en lata.  Hoy, vuelve a sorprender con su envase Twist Pack, que se adapta a las necesidades actuales y facilita la tarea en el punto de venta y en el momento de utilizar la pintura.

En la Argentina, sus productos se comercializan a través del canal de pinturerías dedicadas a proveer el mismo tipo de servicio a las necesidades de consumidores finales y profesionales. En Buenos Aires, Córdoba y Rosario,  Sherwin Williams desarrolla importantes actividades en Color Studio, un centro de Asesoramiento profesional gratuito, donde arquitectos, decoradores, pintores profesionales y todos aquellos interesados por la pintura, pueden conocer todo lo referente a productos, técnicas decorativas y las últimas tendencias del color.