Noticias

Informe Construya Nro. 140 - Octubre 2014

 

Se realizará el  Forum Construya Chaco 2014

 

El próximo Forum Construya se realizará en Chaco el 19 de Noviembre en el Gala Centro de Convenciones a las 16:30.

 

El Grupo Construya, asociación civil dedicada a promover el crecimiento de la construcción, fomentar la cultura de la calidad en la industria y generar herramientas de respaldo y servicio a la labor de distribuidores, profesionales y empresarios, organiza el Forum Construya Chaco, una acción de actualización y capacitación dirigida a todo el sector de la construcción. Su objetivo es comunicar, investigar el mercado y capacitar. Es un lugar de intercambio, debate e información del sector.

El próximo Forum Construya se realizará en Chaco el 19 de Noviembre en el Gala Centro de Convenciones a las 16:30. El evento consistirá en un discurso de bienvenida y actualidad del sector de la construcción a cargo del Ing. Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya. Habrá un panel de disertantes locales moderado por el periodista de economía Tomas Bulat, en el que participarán la Arq. Teresa Portal, del Estudio Teresa Portal; el Arq. Fernando Barrios, de Basa SA; el Arq. Ruben Sinat, de Ruben Sinat Inmobiliaria & Arquitectura y el Dr. Gustavo Martinez Quiles, del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chaco. El cierre estará a cargo de Tomas Bulat, quien brindará una disertación sobre ‘La economía noviembre y más allá’

Apoyan el Forum Construya Chaco la Cámara Argentina de la Construcción; el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Chaco; el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chaco; el Centro de Empresas Constructoras de Chaco, entre otras.