Noticias

 

Córdoba suma calidad para sus obras

 

Contruya con los Líderes expande su calidad por el interior del país. En la zona norte de Córdoba Capital, la empresa Housing del Valle SRL firmó con la asociación convenios de calidad para 4 casas estilo tríplex dentro de un condominio de 24 viviendas que estará terminado en diciembre próximo. 

El desarrollista Lucas Salim, Gerente General de la empresa, comenta la experiencia con Construya. 'Siempre fue política nuestra el tema de la calidad. Empezamos construyendo casas en countries y pasamos de viviendas multifamiliares a condominios. Éste es el segundo que hacemos ya entregamos 8 viviendas a mediados de 2005. El nuestro es el paso previo a hacer grupos de mayor cantidad de casas. Es un concepto de housing similar al que existe en Chile, tenemos 4 modelos dentro de las 24 casas'.

Salim, de 28 años, busca diferenciarse de otros profesionales que existen en la ciudad. 'Es indudable que siempre que uno trabaja en countries hay muchos arquitectos trabajando, y uno quiere distinguirse por eso el tema de la calidad es importante. Hay que profesionalizar todo para mantener el stándard. Hoy en Córdoba todos nos conocen porque construimos diferente al resto. En Construya encontramos esa herramienta, en viviendas la gente valora mucho la calidad, los dueños son muy puntillosos y celosos de la calidad y el emblema ayuda mucho'.