Noticias

Informe N° 13 - Abril 2006

 
Cefas capacita a su personal
 
Las jornadas de capacitación que la empresa Cefas brindó a lo largo del 2005, van a expandirse durante el 2006 incluyendo en sus exposiciones nuevas ventajas, usos y características de los productos de la línea de cales El Milagro
 

Durante el 2005 se llevó a cabo en distintos puntos del país intensas jornadas de capacitación acerca de los productos de la línea de cales El Milagro. 

Las exposiciones a cargo de técnicos y profesionales de CEFAS, siempre ante una interesante asistencia de público, desarrollaron las características y ventajas de las cales El Milagro, Lougas, Sublime y otros productos de la variada oferta de la empresa en el mercado y la conveniencia de su uso para evitar problemas y optimizar resultados en todo tipo de mampostería y revoques.

 
 

Para este año se prevé la realización de jornadas en todo el país. Y uno de los destacados temas que se abordará será el Revoque Monocapa, la fórmula que mezcla calidad y economía de la Cal Aérea Hidratada El Milagro.

'Empezamos la capacitación a nivel nacional el primero de marzo, también con los principales clientes a nivel regional, presentamos nuestros productos, las novedades y las nuevas tendencias. Tenemos un ambicioso plan de capacitación y confiamos en poder cumplirlo sin ningún problema', destaca Pedro L. Brandi, gerente de Marketing de Cefas.

 

La Cal Aérea Hidratada El Milagro permite hacer los revoques grueso y fino en una única capa, de 15 a 20 mm. de espesor, aportando grandes ventajas a la obra:

- Ahorro de tiempo, materiales y mano de obra.
- Ahorro de mano de pintura debido a una terminación más clara.
- Perfecto acabado.
- Garantía de Calidad El Milagro en todo el espesor de revoque.

 

Esta formulación de revoque monocapa El Milagro, ya se aplica con éxito en importantes obras en la ciudad de Buenos Aires, con el asesoramiento y garantía de CEFAS. 'Lo estamos llevando al interior del país con un gran éxito', acota Brandi.

Para obtener información acerca de las jornadas de capacitación, los interesados deberán comunicarse con el centro de atención al cliente de Cefas al teléfono (011) 4124-9908, o escribir a la siguiente dirección de e-mail cac@cefas.com.ar

 

Cefas S.A., fabricante de cales El Milagro produce y comercializa ocho marcas de cales, entre aéreas hidratadas, vivas, hidráulicas, viales e industriales.  Su estructura comercial y de distribución abarca todo el país con productos de excelente calidad para la construcción, la industria y los trabajos viales.