Noticias

 

Emblema para inversor e inmobiliaria

 

Si hay un emprendimiento que sumó la calidad en todos sus rubros, es el edificio de Jucal 4453 construido por el estudio de Arquitectura Bianchi-Croce, desarrollado por la empresa AJTRO S.A y comercializado por la inmobiliaria Covello.

'La gente que tiene interrogantes sobre quiénes están detrás del proyecto se queda tranquila al ver que tenemos el convenio de calidad con Construya. Sabe que se trata de las mejores marcas. La sumatoria del conjunto hace que el nuestro sea un muy buen producto. El edificio se está comercializando excelente, y cuando nos restan 3 meses para finalizar la obra de las 20 unidades que tenemos, sólo restan 7 para vender. Todo suma, las marcas son lo suficientemente fuertes como para que la gente tenga dudas', destaca Mariano Simone de Covello Propiedades.

En tanto, Juan Capelle de AJTRO S.A, inversores del proyecto, comenta que 'la gente cuando compra un departamento se fija en las marcas y en este caso, con el emblema, reconoce que los materiales son muy buenos. Incluso, Construya provee un servicio técnico para verificar el producto. La experiencia es fantástica, con la calidad de los materiales sumado al certificado, el público se queda tranquilo'.