Noticias

Informe Extra - Junio 2006

 

Editorial: Construya en Batimat

 

La Asociación Civil Construya con los Líderes participará de la Feria Batimat Expovivienda que se desarrollará en la Sociedad Rural desde el 6 y hasta el 10 de Junio próximo. Se trata de un gran acontecimiento para nosotros que aprovecharemos esta excepcional oportunidad para reafirmar a Construya como una marca registrada para fomentar la cultura de la calidad en la industria de la construcción.

Diez de las 14 empresas que integran Construya (Aluar, Loma Negra, FV, Ferrum, Acqua System, Acerbrag, Later-Cer, Masisa, Durlock-Eternit, Cerro Negro) serán de la partida de BATIMAT EXPOVIVIENDA, una muestra única en su tipo en todo Latinoamérica. Todas tendrán su lugar en la muestra y buscarán, entre otras formas con el lanzamiento de nuevos productos, refrendar los pergaminos que las convirtieron en líderes en su rubro.

Desde la importancia y prestigio de las empresas participantes, pasando por la calidad y el poder de compra que tienen los profesionales que visitan la exposición, BATIMAT EXPOVIVIENDA se convirtió en la única exposición consolidada y representativa del sector con carácter y prestigio internacional.

Construya contará con su propio stand, y su tradicional Ciclo de Charlas técnicas y económico-políticas con disertantes de alto nivel, entre ellos el politólogo Rosendo Fraga, que se desarrollará en Batimat.

Basada en su rica historia y en el testimonio de todos sus protagonistas, BATIMAT EXPOVIVIENDA garantiza un evento único y sin igual y Construya como no podía ser de otra manera estará presente.

                                                                                         Arq. Federico Ortíz Picasso
                                                                              Coordinador de Construya con los Líderes