Noticias

Informe Extra - Junio 2006

 
Los que participan, los que debutan
 

Diez de las 14 empresas que integran Construya (Aluar, Loma Negra, FV, Ferrum, Acqua System, AcerBrag, Later-Cer-Cerámica Quilmes, Masisa, Durlock-Eternit, Cerro Negro) serán de la partida de BATIMAT EXPOVIVIENDA, una muestra única en su tipo en todo Latinoamérica. Todas tendrán su lugar en la muestra y buscarán, entre otras formas con el lanzamiento de nuevos productos, refrendar los pergaminos que las convirtieron en líderes en su rubro.

Dos de ellas, AcerBrag y Later-cer-Cerámica Quilmes participarán por primera vez de la muestra y nos hablan de sus expectativas. Según Alejandro Luca, Gerente Comercial de la firma: 'nosotros nos caracterizamos por el perfil bajo, pero desde hace 4 años estamos implementando un plan de marketing muy agresivo que incluye la participación en ferias, brindamos charlas en universidades, educamos a la gente que tiene participación en la construcción sobre lo que significa comprar calidad. Ya estuvimos en ferias internacionales de siderurgia donde fuimos premiados. Batimat va a ser la primera exposición, esperamos que la gente se familiarice con la marca, queremos ser conocidos a nivel nacional'.

El arquitecto Daniel Álvarez, gerente de Marketing de Later-Cer/Cerámica Quilmes, explica que 'la participación del grupo es el resultado de  un proceso de crecimiento en el mercado del ladrillo cerámico y significara una oportunidad para mostrar el gran desarrollo tecnológico de sus fábricas, así como también, la presentación de nuevos productos  de su línea KlimablocK diseñados para obtener obras de la mas alta calidad'. Esta empresa estará presentando nuevas líneas de productos en la feria.