Noticias

Informe Construya N° 188 - Octubre 2018
 
Empresas del Grupo Construya comenzaron a brindar capacitaciones en el Aula/Taller Construya
 

Las empresas del Grupo Construya que apoyaron la creación y donación del Aula/Taller Construya en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU) comenzaron a dar capacitaciones en el marco del Ciclo de Charlas de Tecnología, Producción y Gestión Construya / FADU.

 
 

Estos encuentros, donde participaran las 11 empresas que componen el Grupo Construya, tienen como objetivo que los alumnos se interioricen sobre los productos que existen en el mercado, como funcionan, se colocan y aplican, especificaciones técnicas de cada uno, recomendaciones, posibles patologías constructivas y soluciones. Además del diseño de obra con pliego de especificaciones técnicas, prescripción adecuada y puesta en obra y su gestión.

 
 

En septiembre ya participaron las empresas Later-Cer S.A. -Cerámica Quilmes S.A; Ferrum S.A; LOMA NEGRA; PLAVICON. Durante este mes se llevarán a cabo las de FV Grifería de Alta Tecnología junto a Grupo Dema (9 de octubre a las 19 horas) y ALUAR - División Elaborados (16 de octubre a las 19 horas). En los próximos meses se irán confirmando el resto de las charlas restantes.

El Aula/Taller Construya es un espacio donado a la Facultad para que sea utilizado por todos los docentes y estudiantes de la FADU.