Noticias

Informe N° 16 - Julio 2006

 

Nogal Habano, lo nuevo de Masisa

 

Se trata de un nuevo diseño melamínico de vanguardia; Se lanzó durante el mes de junio en la Feria de Batimat; Complementa la gama de tonos marrones de las melaminas de Masisa

 

En línea con las tendencias internacionales del diseño, Masisa presentó en el mes de junio el nuevo modelo de Melamina Nogal Habano, que complementa la gama de los tonos marrones de Melaminas Masisa.

El Nogal Habano es un diseño de vanguardia utilizado por los principales fabricantes de muebles del mundo, por ser una madera cálida, con una veta uniforme que permite modulaciones y combinaciones sin restricciones.

 
 

El nuevo producto fue lanzado y exhibido en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, Batimat-Expovivienda 2006, contando con una gran aceptación por parte de los arquitectos y decoradores que pasaron por el innovador Stand de Masisa.

 

Masisa permanentemente analiza nuevos productos que le permiten mejorar e incrementar su mix de productos. En línea con esto, Masisa está evaluando dos nuevos diseños Melamínicos, algunos perfiles de molduras y un nuevo revestimiento de pared.

 
 

Masisa Argentina, compañía del Grupo Nueva, es la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, que se utilizan en las industrias del mueble y de la construcción. En su planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, elabora sus productos con la más alta tecnología y posee una capacidad productiva de 450.000 m3 de tableros al año. Masisa es el principal productor de tableros en Latinoamérica y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Forestal Argentina, perteneciente al Grupo Nueva, cuenta con 48.000 hectáreas de terrenos en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, con más de 33.300 has. forestadas con eucaliptos y pinos.