Noticias

 

Klaukol renovó el diseño de su línea de adhesivos

 

Con el objetivo de mejorar la identificación de cada uno de sus productos, Klaukol empresa  especializada  en  la fabricación  de  adhesivos,  pastinas  y  morteros  para la construcción,  renovó  el packaging de su línea de adhesivos, manteniendo inalterable la reconocida calidad de los insumos utilizados y sus  prestaciones.

Centrado   en   el   consumidor   final,   los   cambios  hacen  hincapié principalmente   en   el   color,   con   el  objetivo  de  facilitar  la identificación de cada uno de los productos, tanto en los puntos de venta como en la obra. Además, se trabajó sobre la legibilidad a fin de mejorarla  lectura  de la especificación que lleva cada uno. Otra característica que  facilitará el reconocimiento, es el lugar preponderante que tiene la marca en el diseño.

 

 

Balance positivo para Later-Cer en Batimat

 

Una de las empresas que hizo su debut en la Feria de Batimat-Expovivienda celebrada recientemente fue la empresa Later-Cer/Cerámica Quilmes. El arquitecto Daniel Álvarez, gerente de Marketing de la misma explicó cuáles fueron los resultados de la participación en tan importante evento.

'Se cumplieron ampliamente las expectativas. Respecto a nuestra intervención con el stand resultó todo muy satisfactorio y el caudal de público fue razonable. Lo cierto es que fue una excelente oportunidad para estar con nuestro canal de venta, recibirlos y agazajarlos. Tenemos la idea de repetir la experiencia el año que viene', completó Álvarez.