Noticias

Informe N° 17 - Agosto 2006

 

Selena, lo último para baño de FV

 

Se trata de la nueva línea de accesorios; Se lanzó recientemente al mercado;  Puro y delicado se trata de un producto altamente confiable.

 

FV acaba de lanzar al mercado su nueva línea de accesorios para baño Selena. Con esta serie, de diseño puro y delicado, fácilmente combinable con diferentes líneas de grifería, se amplía la posibilidad de elección de complementos para el cuarto de baño.

 
 

Láminas planas de metal dan forma a toalleros, portarrollos y demás accesorios, generando superficies que llaman la atención por su cuidado diseño y que son resaltadas por sus variantes de acabados Cromo y Satinado.

 

Comprometida como siempre con la fabricación de productos de alta calidad, FV ha cuidado cada detalle en el desarrollo de esta línea, desde sus formas exteriores hasta sus fijaciones.

FV había lanzado durante el mes de mayo la línea Dominic, que forma parte de los nuevos diseños de vanguardia de la empresa. Se trata de líneas geométricas, rectas y formas puras y un estilo para quienes buscan algo diferente y original para un baño moderno.

 
 

Ahora, FV, la tradicional empresa de grifería, con Selena da un paso más en la firme decisión de continuar ofreciendo al mercado productos confiables que garanticen satisfacción a largo plazo.