Noticias

Informe N° 17 - Agosto 2006

 

Ferrum con nuevos diseños y tendencias

 

En el showroom del diseñador Juan Cavallero, Ferrum realizó un vernisage para presentar la nueva línea de productos; Todas las novedades del diseño.

 

Ferrum S.A, empresa líder en el mercado de artefactos sanitarios de cerámica, realizó recientemente un vernisage en el showroom del diseñador Juan Cavallero, donde se expusieron las novedades en diseño, sobre sanitarios.

 

Durante la exposición, a la que concurrieron prestigios diseñadores, arquitectos y empresarios del sector, Ferrum presentó su nueva línea de colgar Marina  que completa, con nuevo diseño y moderno estilo, las líneas existentes Bari y Solari, con un novedoso y fácil sistema de ménsulas autoportantes. En lo que se refiere a las bachas de apoyar, presentó  su línea Temple Serie Tres.

 
 

Además, se exhibieron los nuevos diseños de bañeras: se dio a conocer la Bañera Azteca de acrílico, que hará juego con el ya conocido lavatorio Azteca, inspirado en una pirámide trunca invertida.

 

Otra de las novedades fue la presentación de una bañera con carenado en chapa pintada al horno con interior de acrílico y patas de madera para ambientes de estilo. Asimismo continuó exhibiéndose el prototipo de bañera de madera hidrófuga.

 
 

Haciendo referencia a estos nuevos diseños, Juan Cavallero, diseñador de los sanitarios de Ferrum, hizo la siguiente observación:

“En 2005 el Estudio diseña una bañera con escalones de acrílico minimalista y de espíritu lúdico Azteca para completar el baño haciendo juego con el lavatorio de mismo diseño. Su ergonometría y el diseño de sus escalones como apoya pies responde a un mejor confort para el usuario y sensación de mini piscina.