Noticias

Construya Noticias Nº 1

 


Si construye calidad, lo ayudamos a demostrarlo
 
El Grupo Construya posee uno de los elementos que la construcción de hoy debe tener; Se trata del Emblema de Calidad, un plus diferencial con el uso de los mejores materiales de obra; Cómo se instaló en la Argentina.
 
El grupo CONSTRUYA ofrece a profesionales y empresarios de la Construcción, la Certificación de Calidad CONSTRUYA, que acreditará la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados y garantizados por las empresas integrantes de la Asociación.
 
Esta certificación y el Emblema que la representa son expresiones de una alianza con sólidos beneficios para todos los involucrados: desarrolladores, productores, profesionales y constructores. En tiempos como los que corren hoy de competencia y de la búsqueda de la excelencia, el Emblema de Calidad que ofrece la asociación a los profesionales brinda un elemento diferenciador a aquellos que trabajen con las empresas de primera línea que integran Construya.

 

Otro de los beneficios es para la gente que compra su vivienda ya que de esta forma con el certificado de calidad se asegura el uso de materiales de empresas líderes en el mercado y de reconocidas marcas, que cuentan con un plantel de profesionales técnicos dispuestos a asesorar a los constructores en todas las etapas de la obra.

Calidad que suma valor

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
Los emprendimientos inmobiliarios en los que se utilicen los productos y materiales de las empresas que integran el Grupo CONSTRUYA podrán exhibir el Emblema de Calidad Construya por cada unidad funcional del inmueble construido, para ser entregado a los compradores de las mismas, como comprobante del valor agregado.

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

El Certificado y el Emblema de Calidad Construya suman el prestigioso de las marcas líderes al prestigio de los mejores profesionales, empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios.

 
Y expresan una sólida alianza en favor de la calidad y la responsabilidad profesional, entre los protagonistas más destacados de la Construcción Argentina. Una alianza a su favor.
Como respaldo de esta propuesta, las empresas que integran el Grupo Construya se comprometen a sostener las siguientes políticas de calidad y servicios:
1-  . Desarrollo de productos adecuados a las demandas y necesidades de la Industria de la Construcción
2-   Asesoramiento en etapa de proyecto y especificaciones.
3-   Entrenamiento a Instaladores, Transformadores y Usuarios.
4-   Servicio de atención de consultas y provisión de material de información técnica.
5-   Asistencia en obra y servicio post-venta.
6-   Garantía de provisión en tiempo y forma, a través del canal comercial.
7-   Garantía plena por defectos de fabricación.
8-   Promoción de políticas de calidad de productos y servicios.
9-   Cumplimiento de normas nacionales e internacionales.
10-   Continuidad de fabricación nacional, con trabajo nacional.