Noticias

Informe N° 18 - Septiembre 2006

 

El nuevo concepto Rexpar para el cuidado de la madera

Con la garantía de calidad de Sherwin-Williams, la nueva línea está formada por un portfolio completo de 19 productos innovadores de altísima calidad; Se destacan el Protector Lasur, clássic 5 años, y el classic rápido-secado.

 

Rexpar, es un producto con la garantía de Sherwin Williams, y es hoy sin dudas la solución más confiable para el cuidado de la madera. Esta nueva línea está formada por un portfolio completo de 19 productos de altísima calidad diseñados para cuidar y embellecer las maderas exteriores y interiores por mucho más tiempo.

La propuesta incluye barnices, protectores lasur, lacas, tintes, diluyentes, productos para deck y para el tratamiento de la madera; como removedores, preservadores y masillas. Los productos Rexpar, se caracterizan por su confianza, simplicidad, rapidez de secado, durabilidad, innovación y contribución con el cuidado del medioambiente. Entre ellos podemos destacar:

 
 

PROTECTOR LASUR
CLASSIC 5 AÑOS
Protege sus Maderas Exteriores por Mucho más Tiempo. Seca al tacto en 60 minutos.

Es un recubrimiento de rápido secado que tiene una duración estimada  en 5 años.  Seca al tacto en 60 minutos. Protege y  embellece las maderas exteriores y los muebles de jardín por mucho más tiempo. Al ser semi-transparente realza la belleza natural de la madera, sin cubrir las vetas. Una vez aplicado, penetra en profundidad y permite que el agua sea repelida. Protege a la madera de la humedad y de la formación de hongos. Al mismo tiempo, evita los daños provocados por los rayos UV, ya que contiene filtros solares de óptima efectividad. Posee una excelente adherencia y no se agrieta ni descascara.

• Seca al tacto en 60 minutos.
• No se descascara ni cuartea.
• Sencillo de aplicar.

 

Los usos

En superficies de madera exterior.  Se recomienda para el tratamiento de la carpintería blanda y dura de exterior: marcos, ventanas, bow windows, aleros, cortinas, celosías, revestimientos de madera, muebles de jardín y otros.

 
 

PROTECTOR LASUR
CLASSIC RÁPIDO-SECADO
Óptima Protección contra los Rayos Solares – Repele el Agua.
Es un recubrimiento que seca al tacto en 30 minutos y que permite terminar cualquier proyecto en una jornada.

Protege y  embellece las maderas exteriores y los muebles de jardín por mucho más tiempo. Al ser semi-transparente realza la belleza natural de la madera, sin cubrir las vetas. Una vez aplicado, penetra en profundidad permitiendo que el agua sea repelida y protegiendo  la madera de la humedad y de la formación de hongos.  Evita los daños provocados por los rayos UV, ya que contiene filtros solares de óptima efectividad. Posee una excelente adherencia y no se agrieta ni descascara.

• No se descascara ni cuartea.
• Ideal para muebles de jardín y aberturas exteriores.
• Bajo olor.

 
Los usos

En superficies de madera exterior. Es recomendable para el tratamiento de la carpintería blanda y dura de exterior: marcos de ventanas,  puertas, revestimientos de madera, muebles de jardín y otros.