Noticias

Informe N° 18 - Septiembre 2006

 

Plavicon propone un negocio sin fisuras

 

Plavicon acaba de relanzar al mercado su línea de selladores con nuevos diseños y presentaciones; De esta manera Plavicon introduce al mercado, la línea más completa de selladores para Hogar y Obra.

 

Plavicon es líder y pionero en el mercado con su sellador Multiuso, un sellador multipropósito pintable, ideal para el sellado elástico e impermeable de todo tipo de grietas y fisuras en techos y paredes, juntas de trabajo, juntas entre premoldeados, uniones de distintos materiales, rajaduras de magnitud, sanitarios y otros. El nuevo lanzamiento propone un nuevo diseño y cajas contenedoras exhibidoras, que continúan dando vida a este tradicional producto.

A la línea se agrega el sellador Chapas, un nuevo producto  ideal para la reparación de todos los problemas en chapas de zinc o fibrocemento. El sellador chapas, permite sellar uniones entre chapas, llenar o tapar agujeros o reparar picaduras como así también uniones de las chapas con mampostería. Es un producto altamente flexible, con muy baja absorción de humedad y alta adherencia al sustrato.

 

Otro nuevo integrante de la familia es el sellador Tanques, que permite el sellado impermeable  en tanques de agua ya sea de cemento o fibrocemento. Su formula permite su aplicación aún sobre húmedo, y el mismo cuenta con la aprobación del INAL para su uso en tanques de agua potable. No requiere aplicar otro recubrimiento sobre él.

El sellador de Piletas de Natación es otro producto de la línea que cuenta  con nuevo diseño y nuevo color azul. Es un producto adoptado por el mercado ya que es la solución ideal para la reparación de aquellas fisuras y grietas que se producen habitualmente en piletas y piscinas, y también es aplicable sobre húmedo, lo que le confiere una gran versatilidad al momento de la aplicación. Con su nuevo diseño, se potencializa su visibilidad.

 
 
 

Otro integrante es el sellador Adhesivo Ligatodo, ahora con nueva presentación en pomo de 350 grs. El Ligatodo es la solución ideal para el fijado de molduras, placas de yeso, frisos, apliques, cerámicos, maderas, placas de poliestireno expandido o poliuretano. Soporta movimientos sin quebrarse y posee una extraordinaria adherencia.

 

La familia también esta compuesta por otros dos selladores: el sellador universal de Siliconas  ideal para el sellado impermeable de diversos materiales, con una gran resistencia a la intemperie y, larga vida útil; y el tradicional Plavicon Fibrado en Pomo, que brinda la solución para  impermeabilizar  pequeñas superficies o reparar superficies dañadas previamente tratadas con algún impermeabilizante.

 
 
 

Los selladores se presentan en pomos de 320/350 grs y/o en cartuchos de 450 grs. Todas las presentaciones cuentan con cajas contenedoras display y para maximizar la presencia en el punto de venta se ha desarrollado un exhibidor muy funcional de fuerte impacto visual.

Con esta nueva línea de selladores, Plavicon ofrece una línea compacta con productos bien definidos para necesidades concretas. Como siempre, Plavicon sella todos los problemas de sus clientes.