Noticias

Construya Noticias Nº 2

 


Casi 130 obras y más de 160 mil metros cuadrados ya cuentan con el convenio por el Emblema de Calidad de Construya
 
El Emblema de Calidad, un plus diferencial con el uso de los mejores materiales de obra crece a lo largo del territorio nacional; En poco más de 3 años numerosas obras han firmado el convenio; Está presente desde Tierra del Fuego hasta Neuquen, pasando por Buenos Aires, Bariloche y Mar del Plata, y otros lugares 
 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado.

 

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

En la actualidad numerosos arquitectos, constructores e inversores se acercan a Construya a solicitar el Emblema de Calidad. Es así que edificios, casas, universidades y otras construcciones cuentan con los convenios para obtener este notable aporte de calidad. Desde Tierra del Fuego, pasando por
 la Patagonia Argentina, el norte en Salta, el centro de nuestro país, la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Córdoba casi 130 obras poseen el convenio firmado por el Emblema. 

 

Los emprendimientos inmobiliarios en los que se utilicen los productos y materiales de las empresas que integran el Grupo CONSTRUYA podrán exhibir el Emblema de Calidad Construya por cada unidad funcional del inmueble construido, para ser entregado a los compradores de las mismas, como comprobante del valor agregado.

Sólo en la Patagonia Argentina, 6 obras cuentan con los convenios del Emblema de Calidad Construya que suman el valor de las marcas líderes al prestigio de los mejores profesionales, empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios. Cuatro de ellos son en Bariloche y dos en San Martín de los Andes y suman más de 35 mil metros cuadrados.

En Mendoza, el Emblema está presente con 9 obras, repartidas entre casas, apart-hotel, edificios-bodegas y un centro comercial. Todas suman 22650 metros cuadrados. En tanto, en Córdoba más de 15 mil metros cuadrados repartidos entre viviendas, hoteles y edificios.

 

En la Capital Federal son 18 las obras que acreditan el convenio del Emblema con más de 60 mil metros cuadrados, entre los que se destacan principalmente los edificios repartidos en distintos barrios porteños. En Santa Fe son más de 12 mil los metros cuadrados que conforman edificios, casas y otras obras con la distinción de Construya.

En Mar del Plata son dos mil metros cuadrados en casas y edificios para vivienda y en Bahía Blanca 18 mil metros, ambos con el convenio por el Emblema firmado. En el sur de nuestro país, en Tierra del Fuego se firmaron dos convenios por el Emblema, y en Salta otros dos de casi 3 mil metros.

El Emblema sigue creciendo y se expande por todo el país. Cada vez más convenios, cada vez más calidad, cada vez más Construya.