Noticias

Informe N° 19 - Octubre 2006

 

Fv: Dryfix, una elección segura

 

Con la garantía de FV, se lanza Dryfix, exclusivo sistema de fijaciones para construcción en seco; Se trata de una solución integral para realizar instalaciones sanitarias sencillas rápidas y firmes; Una solución para el constructor.

 

FV, la tradicional empresa de grifería, lanza con Dryfix, un novedoso sistema de fijación para construcción en seco. Con Dryfix, el constructor o desarrollista cuenta con una solución integral que le permitirá realizar instalaciones sanitarias sencillas, rápidas y firmes en interiores de tabiques secos.

'El producto es para constructores o desarrollistas que hagan sus obras en construcción en seco, es muy específico y se lo va a necesitar en sectores como la hotelería, que se usa este tipo de construcción por ejemplo en baños', destaca Claudio Bernal, Gerente de Promoción de FV.

 
 

El sistema Dryfix se compone de soportes de multilaminado fenólico hidrófugo, laqueados para su mayor durabilidad, que sirven de base a las piezas que fijan la instalación.

Para el ingeniero Ricardo Degrossi, Jefe de Desarrollo de Producto de FV, 'es un producto muy simple pero muy necesario. Todo empezó cuando hace un tiempo atrás nos contactaron del Departamento de Marketing por un llamado de un hotel en Salta que tenía problemas en los baños con las fijaciones, con todo lo que va dentro de la pared, nuestro servicio observa que el juego estaba suelto, estaba solo agarrado por la roseta. Es por eso que desarrollamos un producto prolijo y bueno que está pensado para que el instalador pueda dejar firme cualquiera de nuestros juegos, o sea toda la gama de artículos de FV que puedan fijarse en la pared'.

 

Con este producto no es necesaria ninguna herramienta especial para la utilización del sistema. Lo único que se debe tener en cuenta es respetar la modulación de 36 centímetros entre parantes en las paredes a trabajar.

 
 
 

Por eso para sus instalaciones en tabiques secos, ahora usted cuenta con Dryfix. Una elección segura.