Noticias

Informe N° 19 - Octubre 2006

 

Grupo Dema lanza nuevos accesorios de Duratop

 

Dentro de su amplia gama de productos el Grupo Dema, en vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos, realiza el lanzamiento de nuevos accesorios, de la línea Duratop; Se trata de alta tecnología en desagües.

 

El GRUPO DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos en Sudamérica, desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la  conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales.

Dentro de su amplia gama de productos el Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos, realiza el lanzamiento de nuevos accesorios, de la línea Duratop. 

 

Estos accesorios se presentan en las ya conocidas líneas:

Línea negra: autoextinguente y resistente a los rayos UV.
Línea marrón: alta calidad y mayor economía.

 
 

El sistema de desagües Duratop, cuenta con las siguientes ventajas:

- Superior resistencia al impacto y aplastamiento:
- Unión deslizante de máxima seguridad:
- Alta resistencia al agua y aceite calientes.
- Gran economía y facilidad de instalación.
- Certificación ISO y Garantía por 50 años.

 

Solicite Manual Técnico actualizado al 4480-7000 o por correo electrónico tecnica@grupodema.com.ar

 

Toda su producción está avalada por la certificación ISO 9000, otorgada por Det Norske Veritas, una de las más prestigiosas instituciones certificadoras del mundo.

Desde sus tres plantas industriales, con equipamiento de última generación y respaldado por gran solvencia logística, el GRUPO DEMA, provee al mercado de la construcción del más alto nivel de calidad en toda su línea de productos.