Noticias

Construya Noticias Nº 3

 


Feng Shui Homes, el primer edificio con el convenio por el Emblema de Calidad de Construya
 
Ubicado en Crámer 1667, se trata del primer edificio en obtener beneficio que ofrece Construya en la Argentina; Son 28 departamentos, 22 unidades más 6 dúplex construido por Feng Shui Homes, pionero en las técnicas del Feng Shui; Actualmente todos sus edificios tienen el convenio firmado por el Emblema.
 

Este proyecto, el primero en contar con el Emblema de Calidad Construya, fue presentado por Feng Shui Homes®. Su diseño combina los métodos tradicionales artesanales con la más avanzada tecnología utilizando los materiales de las marcas líderes que conforman el grupo Construya. Un punto importante para una buena convivencia con el hábitat.

La obra final, cuenta con 28 departamentos de dos ambientes con el más alto confort: piscina, solarium, sector parrilla, cocheras, aire acondicionado y laundry entre otras cosas.

El diseño Feng Shui fue propuesto y puesto en marcha por Ana Cabuli. El desarrollador responsable de la obra es el Sr. Jack Murphy.

 

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

En este momento todos los edificios construidos por Feng Shui Homes tendrán el Emblema de Calidad de Construya. Ya suman más de 8 mil metros cuadrados.

 

Buenos Aires es la base de despegue de este proyecto de lujo que en poco tiempo más, según sus fundadores, trascenderá las fronteras de la capital argentina. Feng Shui Homes es un proyecto de capitales mixtos en el que participan fondos de inversores europeos, estadounidenses y, por supuesto, argentinos.

El primer modelo de la marca es el proyecto ubicado en Crámer 1667, frente a la Plaza Portugal, en la frontera entre el barrio de Belgrano y el elegante Belgrano R. Allí se iniciaron las obras y desde sus cimientos se utilizaron técnicas de Feng Shui.

 
 

La fachada del edificio propone una secuencia de cuatro colores que representan elementos del Feng Shui: el fuego, la tierra, el metal y el agua. Se asesoró a cada comprador para que halle las mejores orientaciones a la hora de amoblar su departamento.
 
La obra ya concluyó y debido al éxito se están construyendo varios edificios más. Entre tanto, crearon la franquicia Feng Shui Friendly, para brindar asesoramiento a proyectos de otras empresas que presenten sus propios planos. Para mayor información: http://www.fengshuihomes.com.ar/