Noticias

Informe N° 20 - Noviembre 2006

 

Sherwin y Krylon con nuevos aerosoles

 

Krylon, una marca del grupo Sherwin-Williams, es el mayor fabricante mundial de pinturas en aerosol, cuenta con una gran variedad de productos; Líder en innovación y con una trayectoria verificada en la creación de productos y programas nuevos y fascinantes, Krylon inspira nuevas posibilidades en pintura y decoración en aerosoles.

 

Krylon, líder  mundial de pinturas en aerosol, relanzó en nuestro país su línea de productos, entre los que destaca el novedoso: “Krylon Efecto Esmerilado”, el “Krylon Convertidor, Antióxido & Esmalte” ; en tanto salió al mercado el nuevo “Krylon Efecto Gamuza”.

Krylon Efecto Esmerilado es una pintura en aerosol que logra el efecto del esmerilado sobre vidrios o espejos. Se puede utilizar para reducir el resplandor del sol en las ventanas, crear privacidad o para dar efectos decorativos en ambientes hogareños u oficinas.


Es  de uso interior, seca en solamente 20 minutos y es recomendado para aplicar en vidrios de puertas y ventanas, divisores de oficinas, exteriores de mamparas, puertas de duchas, espejos, claraboyas, invernaderos, artesanías y objetos decorativos en vidrio.


Dentro de la Línea de Pintura para Vidrios en Aerosol de Krylon se destacan también Krylon Efecto Vitreaux y Krylon Pintura Lavable para Vidrieras y Ventanas.

 

Este nuevo producto “3 en 1” es un esmalte de terminación brillante y al mismo tiempo un convertidor de óxido que detiene la corrosión y evita la formación de herrumbre en superficies ferrosas. Está formulado especialmente para proteger las superficies metálicas, otorgándoles al mismo tiempo un acabo de alta resistencia.

Krylon Convertidor, Antióxido & Esmalte contiene aditivos especiales que optimizan la adherencia y altos sólidos que le confieren un acabado de alta calidad con excelente brillo y nivelación. Es un aerosol de uso interior y exterior ideal para pintar rejas, puertas metálicas, ventanas, cercas y cualquier pieza de hierro.

Dentro de la Línea de Pinturas Especiales en Aerosol de Krylon se destacan también Krylon Alta Temperatura y Krylon Epoxy.

 
 
 

Krylon Efecto Gamuza es una pintura en aerosol pensada para  decoradores y artesanos, que necesitan contar con texturas únicas y sofisticadas. Este nuevo producto logra en pocos minutos y con una sola aplicación un efecto gamuzado magnífico, algo que con otros métodos llevaría mucho tiempo y trabajo. Es de uso interior e ideal para objetos decorativos.

Dentro de la Línea de Pinturas Decorativas de Krylon se destacan también los aerosoles con Efecto Mármol, Efecto Piedra, Efecto Perlado y Efecto Metálico.

 

Además, Krylon relanzó el modelo: “Krylon Alta Temperatura”. 

Este aerosol es una pintura de secado rápido, diseñada para superficies expuestas al calor extremo. Soporta temperaturas de 538º C en forma intermitente y hasta 316 º C en forma continua. Es ideal para radiadores domésticos, salamandras, estufas a leño, parrillas, pantallas de chimeneas y campanas de tiraje.

Este producto de Krylon no se corre ni gotea, es ideal para uso tanto interior como exterior y seca al tacto en solamente 15 minutos.

Acerca de Krylon

Krylon, una marca del grupo Sherwin-Williams, es el mayor fabricante mundial de pinturas en aerosol, cuenta con una gran variedad de productos: Esmaltes de uso general, Pinturas especiales, Látex en aerosol, Pinturas para vidrios,  Efectos decorativos y Pinturas para maderas.  Líder en innovación y con una trayectoria verificada en la creación de productos y programas nuevos y fascinantes, Krylon inspira nuevas posibilidades en pintura y decoración en aerosoles.