Noticias

El plenario de Construya

 

Se realizó en la sede de la empresa Klaukol en San Justo, participaron todas las empresas de Construya junto a sus equipos de trabajo; se delinearon las acciones de 2007, el panorama económico para este año y los objetivos de la asociación.

 

Se realizó el 12 de diciembre último en la sede de San Justo de Klaukol el Plenario de Construya. El evento reunió a las 14 empresas de la asociación, se informó las acciones que se realizaron durante 2006, los objetivos de Construya y el rendimiento de los diferentes equipos de las empresas integrantes.

Las acciones realizadas durante el año se ordenaron según los 3 objetivos estratégicos: incentivar la construcción, fomentar la cultura de la calidad y, por último, generar herramientas para profesionales, distribuidores y empresarios.


En cuanto a las líneas de acción para este año, se propuso dos metas: trabajar para alcanzar los objetivos del grupo, y posicionar a Construya como máximo referente de la construcción.

 

Por su parte, el Presidente de la Asociación Construya, el Ing. Pedro Brandi presentó en su discurso anual para el Plenario:  'Hay un mundo', que se divide en 3 ámbitos: el personal y familiar, el laboral y de negocios, y el social y político.

 

Se refirió a 'hacer las cosas bien, amar lo que se hace, y predicar con el ejemplo'. Dijo: 'la propuesta es ser protagonistas...no solo espectadores, existen grandes diferencias entre estar Involucrado (ser espectador) y estar Comprometido (ser protagonista). El involucrado, está de paso, hace aportes mínimos, tiene actitudes críticas y su mente y corazón están en otro lugar; por el contrario, el Comprometido está presente, aporta todo lo que puede, tiene actitudes constructivas, pone todas sus fuerzas, su mente y su corazón, le imprime pasión'.

 

'En Construya queremos cambiar el mundo de la construcción, creemos que es posible, tenemos varias ideas y las ponemos en práctica'.

 

Por último, se presentó un panorama económico mundial, y uno de la Argentina con datos y proyecciones del año 2006 y lo que vendrá en 2007-2008.

También se presentaron las obras de Construya y el Emblema de Calidad.