Noticias

Informe N° 23 - Febrero 2007

 

Rexpar lanzó su nuevo sitio web

 

Rexpar, una marca del Grupo Sherwin Williams, lanzó su nuevo sitio web; el site tiene muy buena información de la marca, ficha técnica de los productos; también aparecen las últimas novedades de Rexpar.

 

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, lanzó su nuevo sitio web: www.rexpar.com.ar
 
El sitio posee información sobre la marca, fichas técnicas de todos sus productos, una sección con recomendaciones para trabajar y cuidar la madera y un apartado con las últimas novedades de Rexpar.

El sitio está equipado con distintas herramientas que son de suma utilidad para los usuarios, como por ejemplo la función que permite calcular la cantidad necesaria de producto para cubrir determinada área. Ingresando el producto y la superficie a cubrir, el sistema devuelve automáticamente un reporte con la cantidad necesaria, evitando de esta manera el desperdicio innecesario de producto.

 
 

También posee un formulario que le permite a los usuarios registrarse para acceder a contenidos exclusivos, como descarga de documentos, más una sección de contacto donde se puede completar un formulario para hacer consultas técnicas o sugerencias.

El sitio fue desarrollado utilizando distintas tecnologías y lenguajes de desarrollo como HTML, Flash y PHP. Sus contenidos son actualizados mediante un Sistema de Administración Remota (Back-office) para modificar las diferentes secciones.

 

Acerca de Rexpar

Rexpar, cuenta con una amplia gama de productos de altísima calidad, desarrollados especialmente para decorar y proteger todo tipo de maderas exteriores e interiores.  Sus productos innovadores y fáciles de usar, son ideales para preservar la belleza de las maderas por mucho más tiempo. Rexpar es parte de una Unidad de Negocio independiente dentro de la estructura de Sherwin-Williams. Cuenta con Laboratorios de Desarrollo, Departamentos Comerciales y de Marketing dedicados y con foco en un negocio tan sensible y especial como es el de embellecer y proteger la madera.