Noticias

Informe N° 23 - Febrero 2007

 

Durlock lanza al mercado la lana de vidrio

 

Este producto está dirigido a profesionales, constructores y a toda la red de distribución Durlock. Es un aislamiento térmico y acústico ideal para el Sistema Durlock, fabricado con tecnología Isover.

 

Durlock S.A. amplia y potencia su distinguida línea de productos, incorporando un aislante térmico y acústico de alta calidad, la LANA DE VIDRIO DURLOCK®, presentada con diferentes revestimientos y terminaciones según su uso y aplicación.

 

Con esta incorporación, DURLOCK® perfecciona el Sistema otorgando todas las ventajas propias de la aislacion y las específicas de  ser un producto de calidad garantizada.

Este producto está dirigido a profesionales, constructores y a toda la red de distribución Durlock. Es un aislamiento térmico y acústico ideal para el Sistema Durlock, fabricado con tecnología Isover. 

Con la distribuición directa de este producto, Durlock se propone brindar la integridad del Sistema y difundir las prestaciones de este producto en virtud de las necesitdades de aislación en los ambientes construidos en seco. 
 

 

La empresa busca difundir el sistema de construcción en seco con la sinergia y el complemento de los productos. De acuerdo a lo expresado por el Gerente de Durlock, Rolando Franchi, en la presentación del producto a los medios, 'esta es una decisión que nos va a permitir integrar nuestras ventas y realizar un negocio más específico, más dinámico y más integral'.

 

Durlock se inserta en el mercado del aislamiento lanzando lana de vidrio de su propia marca, desarrollando el negocio como se vislumbra en la mayoría de los mercados, tanto en los maduros como en otros. 'Involucrándonos en este negocio incentivamos el uso de la lana de vidrio para obtener las mejores prestaciones del sistema. Ampliamos el portfolio de productos y generamos una oportunidad de negocio, para mejorar la rentabilidad en la empresa. La tasa de utilización de lana de vidrio en el sistema, de acuerdo a nuestras evaluaciones, son menores al 20 por ciento, por lo cual, el potencial es inmenso, y es un trabajo a mediano y largo plazo', destacó Franchi.