Noticias

Construya Noticias Nº 7

 


El Emblema de Calidad de Construya con fuerte desarrollo en Córdoba
 
Más de 15 mil metros cuadrados se construyen en la provincia mediterránea con convenios por el Emblema de Calidad; Se reparten entre arquitectos, ingenieros y desarrollistas; Son edificios de viviendas, casas, hoteles en difrentes localidades de la provincia.
 

Otra de las zonas de la Argentina donde más se está expandiendo el Emblema de Calidad de Construya es la provincia de Córdoba. Ya hay más de 15 mil metros cuadrados repartidos entre arquitectos, ingenieros y desarrollistas.

 

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

La empresa Housing & Quality y Henry Fassano y Housing del Río desarrollaron emprendimientos y construcciones en La Falda, Río Tercero, Río Cuarto, Marcos Juárez, Córdoba Capital.

En el Barrio Las Rosas de Córdoba, Lucas Salim de Housing del río desarrolla un proyecto que apunta a satisfacer las necesidades de un público joven que puede crecer o de gente mayor que se achica y busca seguridad, tranquilidad y poder dejar su casa con tranquilidad si quiere realizar viajes. En Housing del Río usted puede encontrar la casa de sus sueños ya que cuentan con diferentes alternativas que se pueden adaptar a su necesidad.

 
 

Housing & Quality al comando del arquitecto Marcos Vélez desarrolla varios emprendimientos en diferentes lugares de la provincia de Córdoba, Villa Allende, Cosquín, Río Tercero y Río Cuarto, más de 5 mil metros cuadrados. Para este profesional es importante la preservación de las líneas en una casa, por eso Construya le ofrece como referentes el compromiso de las empresas que la integran de jugarse por la calidad y por el asesoramiento. Housing & Quality® tiene el emblema de calidad o el convenio en casi diez obras, 4 de ellas terminadas, en Córdoba.

Desarrolla la actividad desde Córdoba Capital al resto del país y hace más de 23 años que es arquitecto pero construye desde los 18 años, 'en segundo año de la facultad ya teníamos una empresa constructora. Siempre me gustó la creatividad. En 1990 empezamos a desarrollar un producto sistematizado por catálogo que es orientativo, nos especializamos en las casas. Las más pequeñas son de 160 metros hasta los 700 metros las más grandes'.