Noticias

Informe N° 24 - Marzo 2007

 

Tejas Calvú con otros productos y nuevo sitio web

 

Tejas Calvú, de Cerro Negro, además de modernizar su sitio web, lanza dos nuevas líneas de prodcuto: las tejas Americanas y las Coloniales.

 

Tejas Calvú, líder en el mercado de cubiertas en Argentina, actualiza su sitio web y lanza dos nuevas líneas de producto.

La línea de tejas Americana, moderna, práctica y económica. De líneas simples, ideal para la arquitectura de las construcciones contemporáneas. Se comercializa en una amplia gama de colores, que incluye: Natural, Esmaltada Brillante, Siena Natural, Envejecida y Negro Mate. Una nueva alternativa, que combina la mística de la teja cerámica y la simpleza de las nuevas tendencias.

 
 

En cambio, con la vuelta a la producción de la tradicional Teja Colonial, Cerro Negro vuelca a este mercado un producto que se destaca por su alta resistencia. Al ser la única Teja Colonial prensada del mercado y que además se cocina a casi 900ºC, se consigue un techo perfectamente transitable, algo hasta ahora difícil de lograr con este tipo de tejas.

Pueden conseguirse en los siguientes colores: Natural, Envejecida y Blanca.

 

En el nuevo sitio web podrán encontrar todo el material técnico que necesiten de estos nuevos productos: especificaciones técnicas, detalles CAD, recomendaciones para su colocación, ambientaciones, etc.

Con estas dos nuevas líneas de producto, sumada a las Francesas, Romanas y Classic, Cerro Negro ofrece la más amplia gama de tejas cerámicas del mercado. Entre sus principales ventajas se puede enumerar: 

 

• El uso de esmaltes: cualquier pigmento o pintura que no haya sido “quemado” a altas temperaturas va a sufrir por la exposición al sol. El resultado es la pérdida del color original con el paso del tiempo. Esto no pasa con nuestros esmaltes, que han sido horneados a una temperatura de casi 900ºC.

• Las tejas cerámicas han sido probadas por más de 4000 años. Sus características y resultados tienen el aval de generaciones y generaciones de constructores. Sumado a las más nuevas tecnologías hacen de las Tejas Calvú la mejor opción para su techo.

• Al ser prensadas cuentan con encastres y conductos para evacuar el agua que hacen al techo más resistente a las filtraciones.

La actualización del sitio web no es solo la presentación de estos nuevos productos, es también un cambio de tecnología que busca poder satisfacer las necesidades de la creciente cantidad de usuarios que visitan nuestra página día a día. Gracias a la tecnología CMS (Content Management Systems) podemos mantener nuestro sitio web actualizado, tanto en contenido, novedades, eventos y notas técnicas. Esto también nos permite contar con una nueva área privada que facilitará el acceso de los usuarios a todos estos contenidos.

De esta forma, en Cerro Negro seguimos construyendo junto a los argentinos, brindando soluciones de vanguardia desde hace más de 100 años.