Noticias

Construya Noticias Nº 8

 


El desarrollo del Emblema de Calidad en la zona sur del Gran Buenos Aires
 
Más de 18 mil metros cuadrados se construyen en la zona sur de la provincia de Buenos, todos con convenios por el Emblema de Calidad; Se reparte entre edificios de viviendas, locales comerciales y casas, en localidades como Quilmes, Bernal, Adrogué, Lomas.
 

Otra de las zonas de la Argentina donde más se está expandiendo el Emblema de Calidad de Construya es en la provincia de Buenos Aires, precisamente en la zona sur. Ya hay más de 18 mil metros cuadrados repartidos entre arquitectos, ingenieros y desarrollistas.

 

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

El arquitecto Juan Fazio construye en la localidad de Lomas de Zamora un edificio de vivienda multifamliar en la calle Carlos Pellegrini al 200. Se trata de Subsuelo con 12 bauleras y sala de medidores. Planta Baja: hall de acceso y 10 cocheras descubiertas. Las plantas tipo son:

- del piso 1 al 11: 2 ambientes de  50,82 m2 + 7,32 m2 de balcón
                                3 ambientes con toilette de 70,70 m2 + 8,62 m2 de balcón
- del piso 12 :       2 ambientes de  50,82 m2 + 7,32 m2 de balcón
                                3 ambientes con toilette de 67,96 m2  + 10,15 m2 de balcón.

 
 

En Quilmes, más exactamente en Bernal se desarrollaron 3 edificios llamados Novo, a cargo de la empresa Novoambiente S.R.L de los arquitectos Rubén Gabastón y Sergio Giarrocca. Cuando esté terminado Novo III, reuniran más de 15 mil metros cuadrados todos los edificios.

QUILMES RESIDENCIAL, UN BARRIO DE EXCELENCIA
La historia y lo funcional se conjuga en la zona mas exclusiva de Quilmes, transformándola en un lugar único y privilegiado. Ubicado en una de las calles más residenciales, con históricas viviendas que distinguen su entorno y un fácil acceso desde la autopista Buenos Aires-La Plata.

UNA OBRA DE ARTE EN FORMA DE TORRE
Un edificio proyectado según conceptos funcionales y racionales, destacando el valor historico del predio, conforman un producto del mas alto nivel.

Su extraoridnaria ubicación, sus proyectistas, su desarrollador NOVOAMBIENTE, una empresa que cuida cada detalle, aseguran una propuesta de vida diferente.

Hay otra obra ya finalizada en Bernal, se trata de un edificio vivienda multifamiliar desarrollado por la empresa Obras de la Región S.A en la calle 9 de julio Nº 311.