Noticias

Informe N° 25 - Abril 2007

 
Aluar News: 8 años de publicación ininterrumpida
 
El negocio de Extrusión de Aluar División Elaborados lanzó la edición Nº 18 del 'aluar news': publicación dirigida principalmente a carpinteros, arquitectos y profesionales de la construcción en general.
 

Luego de ocho años de publicación ininterrumpida, aluar news se ha consolidado como una fuente de consulta confiable para arquitectos y profesionales del sector. Su frecuencia es semestral y posee una tirada de 12.000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente.

La edición Nº 18 abre con una nota de 5 páginas que amplía la información sobre MÓDENA 2, presentando las tipologías y el listado de los perfiles correspondientes al nuevo sistema de carpintería.


En las páginas siguientes se presenta una galería de imágenes con algunas de las obras más representativas de los últimos meses en la Argentina, como Grand Bourg, Centro Cultural Chubut, Aeropuerto Rosario y otras viviendas unifamiliares, condominios y edificios.
 

 

Las torres Bellini, Mirabilia Palermo, Dolfines Guaraní y Chateau Libertador Residence son protagonistas en el artículo sobre los proyectos emblemáticos, donde Aluar División Elaborados diseñó sistemas de carpintería ad-hoc. La información viene acompañada de una descripción, un gráfico y una foto de los perfiles, y el render de cada proyecto.

La sección Novedades cuenta cómo fueron los cursos que se realizaron en distintas ciudades del interior del país, a bordo de la Unidad Móvil de Capacitación. También, un resumen de la presentación de los prototipos de MÓDENA 2 en Batimat Expovivienda 2006 y una nota sobre la Encuesta de Prestigio 2006, realizada por Clarín Arquitectura y la consultora CEOP, donde nuestra empresa fue elegida, por otro año consecutivo, entre los 10 proveedores de materiales y servicios para la construcción.

 

Para cerrar la edición, dos artículos sobre productos complementarios: TANIT y sus nuevos accesorios para los sistemas Módena y A30 New; y DOW CORNING y recomendaciones de sus expertos para el adecuado pegado estructural con silicona de alta prestación.

Si desea recibir un ejemplar, le solicitamos nos envíe sus datos completos a: marketing.extruidos.elab@aluar.com.ar