Noticias

Informe N° 27 - Junio 2007

 

Nuevo revestimiento color Párex matiz

 

Se trata de un producto innovador que invita a crear realizado por Klaukol en su búsqueda de brindar constantes alternativas a los profesionales.

 

Klaukol, empresa líder en el desarrollo de materiales para la construcción, continúa brindando propuestas innovadores a los profesionales del sector.

Como resultado de una política basada en el crecimiento sostenido, la compañía aboco sus energías a la creación de Parex Matiz, un nuevo revestimiento color, caracterizado por su excelente performance en obra.

Este mortero color de capa delgada, es de uso interior y exterior, posee una inigualable terminación símil piedra y viene listo para aplicar en forma manual.

 
 
 

Composición y aplicaciones

Parex Matiz de Klaukol, está fabricado y premezclado en seco a partir de cemento blanco, cal, áridos seleccionados y aditivos que, con el agregado de agua, logran un producto diferente, óptimo para ejecutar terminaciones de muros exteriores e interiores.
Este producto debe aplicarse sobre superficies rugosas, como morteros de cemento y cemento-cal.

 

Una amplia gama de colores

Su amplia paleta cromática, es una concreta invitación a la creatividad. Mediante la combinación de sus colores y acabados, le permite a los profesionales encontrar nuevas propuestas estéticas para sus obras.

 
 

Datos técnicos

Espesor de la capa Consumo Rendimiento por bolsa de 25 kg.

3 a 4 mm 5 a 7 Kg/m2 3,6 a 5 m2 / bolsa
4 a 5 mm 7 a 9 Kg/m2 2,7 a 3,6 m2/bolsa
5 a 6 mm 9 a 11 Kg/m2 2,2 a 2,7 m2/bolsa