Noticias

Informe N° 27 - Junio 2007

 

Plavicon: impermeabilizantes que son un fierro junto a los fierros

 
Plavicon presente en las dos categorías más importantes del automovilismo nacional: el Turismo Carretera  y el TC 2000.
 

Las proezas de Fangio, los hermanos  Gálvez y  de tantos otros pilotos y corredores de excepción a lo largo de nuestra historia seguramente son un factor determinante para que el automovilismo en nuestro país sea una verdadera pasión. Basta recorrer los autodromos a lo largo de todo el país  y observar la vastísima concurrencia los fines de semana de carreras para entender este fenómeno social.

 

Y porque el automovilismo refleja valores y capacidades  muy  compatibles  con la filosofía  Plavicon y el entorno donde nos movemos todos los días: la competencia, la tecnología, el espíritu de superacion, la calidad, el trabajo de equipo y el liderazgo entre otros, es que Plavicon tomo la iniciativa de sponsorear dos equipos en este deporte, uno en Turismo Carretera y el otro en TC 2000. 

 
 

En Turismo Carretera, la categoría más popular e histórica del automovilismo, Plavicon sponsorea al Buenos Aires Racing Team y a su piloto Emiliano Spataro que es en la actualidad uno de los mejores 5 pilotos en actividad. En esta categoría la Chevy de Emiliano  y su trompa pintada con Plavicon Muros defienden los colores de nuestra empresa en las 16 fechas del campeonato.

 
 

En la otra categoría, caracterizada por un fuerte soporte tecnológico, el TC 2000, sponsoreamos al Sporteam,  que con un Volkswagen Bora y el ex piloto de  Formula1 , Esteban Tuero, lleva nuestra marca Plavicon en este competitivo circuito.

Las carreras además de dar visibilidad y contenido a nuestras marcas y productos , le brindan a Plavicon un fabuloso pretexto para  invitar y compartir, en un ambiente de camaderia y fuera del ámbito de los negocios, un excelente momento con sus clientes.