Noticias

Construya Noticias Nº 11

 


El desarrollo del Emblema de Calidad en Mar del Plata
 
Más de 4 mil metros cuadrados se construyen en la ciudad de Mar del Plata todos con convenios por el Emblema de Calidad; Se reparten entre casas, consultorios externos y locales comerciales.
 

El Emblema de Calidad se está desarrollando con éxito en la ciudad de Mar del Plata. Ya está superando los 4 mil metros cuadrados repartidos entre arquitectos, ingenieros y desarrollistas.

 

La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

El Estudio Achaga-Figueroa desarrolla en esta ciudad balnearia y con el convenio de calidad firmado un complejo de viviendas 'Ayacucho Norte' en el barrio Jara, son 10 casas de 160 metros cada una y planteadas en 3 etapas. Los integrantes del mismo cuentan acerca del aporte de Construya y del Emblema de Calidad. 'Nos pareció una idea muy interesante desde el comienzo. Garantiza el trabajo que hace uno, es como un plus. Además, nos apoyan con la promoción, la cartelería. Cuando explicamos cómo trabajamos ahora agregamos que junto a los materiales de calidad que usamos, se suma un certificado de calidad, con empresas reconocidas. Así desaparece de la gente el cuco de si  las instalaciones son buenas, si se hacen con buenos materiales. La gente se engancha y tiene una excelente respuesta, siempre se inclinan por la calidad'. 

 
 

Otra de las empresas que lleva adelante en Mar del Plata proyectos que cuentan con los convenios firmados por el Emblema de Calidad de Construya es Obra & Proyecto MDQ - Arquitectura Integral de la Vivienda  Rex. MMO Nº 3227.

Se trata de dos Unidades de Vivienda tipo Chalet en Juan Peña 6390/98. Con 190,00 m2 , las dos con distintas topologías y estilos. Cada una de ellos poseen Estar-Comedor; Cocina-Comedor ; Dormitorios ; Baño ; Guardacoches y Lavadero integrado . Parquizado y Forestación . Molduras y revestimiento plastico texturado color. Además se destaca la Carpintería a medida.

 
 

Los mismos desarrollistas tienen otro proyecto en camino en Rawson y Güemes. Se trata de una construcción comercial más unidades de Locaciones individuales ( Consultorios u oficinas ) en cuatro plantas. Es un local a la calle con subsuelo sumado a tres plantas.Rondan los 800,00 m2 y poseen revestimiento de frente tipo texturado plástico color con buñas. La carpintería es a medida.

Por último desarrolla con gran categoría, unidad tipo chalet de 260,00 m2 en Acosta y Esquiú, en recepción en doble circulación con estudio y baño integrado. Las características son:
Estar-Comedor ; Comedor Diario ; Cocina-Comedor ; break c/ isla de servicio ; Guardacoches c/ Lavadero integrado y sector parrilla; Dormitorios; Baño sectorizado; Master suite c/ terraza, sala vestidor y jacuzzi c/ box de ducha. Parquizado y Forestación. Revestimiento en piedra de voladura gris, combinada con ladrillo visto, tejas brillo intenso ( t/ Country ). Carpintería a medida. Además una construccion Comercial más Vivienda Multifamiliar  en la calle Alvarado al 4100. Dos locales a la calle doble altura con entrepiso interno sunado a dos Unidades de Vivienda en dos plantas de 450,00 m2 .