Noticias

Informe N° 28 - Julio 2007

 

Masisa presentó nuevos productos en Batimat

 

Fue durante la exposición que se realizó en el predio de La Rural del 29 de mayo al 2 de junio. Presentaron lo último en diseños melemínicos y otros productos con la calidad Masisa.

 

Masisa Argentina, la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, presentó lo último en diseños melamínicos en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, BATIMAT EXPOVIVIENDA, que se realizó del 29 de mayo al 02 de junio en La Rural.

A la vanguardia en innovación y diseño, Masisa desarrolló dos nuevos diseños melamínicos, el Roble Inglés y la Teca, que estvuieron presentes en la muestra junto al amplio portfolio de productos inspirados en las últimas tendencias internacionales y pensados para satisfacer a los mercados más exigentes. En la Feria, se pudieron encontrar: Aglomerados, FibroFácil, OSB, Melaminas y Molduras de MDF prepintadas Masisa.

 
 
 

“Ser parte nuevamente de esta importante exposición de la construcción reafirma nuestra vocación de ser un socio de todos aquellos profesionales, arquitectos y diseñadores que buscan los mejores materiales para el desarrollo de proyectos funcionales y de vanguardia, y que a su vez demandan excelencia en calidad. Masisa innova constantemente creando nuevos productos que anticipen estas necesidades”, sostiene Francisco Estruga, Subgerente de Marketing de Masisa Argentina.

 

Nuevos diseños Melamínicos

En un gran stand con diseño de vanguardia, y en línea con las tendencias internacionales del diseño, Masisa presenta dos nuevos diseños melamínicos: Roble Inglés y Teca.

Roble Inglés es un diseño cuya veta uniforme permite modulaciones y combinaciones sin restricciones. Es una madera gris combinada con tenues tonalidades marrones las cuales le confiere a este diseño sofisticación y elegancia.
 .

 
 

Teca es un diseño madera en el tono de los marrones intermedios, con una estructura fuerte y un diseño de vanguardia. Estas características, otorgan a este diseño un carácter único, ideal para la industria del mueble y la decoración de interiores.

Estos diseños melamínicos, son utilizados por los principales fabricantes de muebles del mundo por ser maderas modernas, y altamente combinables con otros materiales.

A su vez, Masisa vuelve a introducir en el mercado una versión refrescada de la Melamina unicolor Rojo.

 

Acerca de Masisa Argentina

Masisa Argentina es la empresa líder en la fabricación de tableros de madera que se utilizan en las industrias del mueble y de la construcción. En su planta industrial de Concordia, elabora sus productos con la más alta tecnología, en una superficie de 300.000 m2 y 50.000 m2 cubiertos. Masisa es el principal productor de Latinoamérica, con una capacidad en Argentina de 450.000 m3 al año y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Para mayor información sobre Masisa, visite: www.masisa.com.ar