Noticias

Informe N° 28 - Julio 2007

 

Ferrum y las nuevas líneas de colgar

 
La empresa cuenta con dos líneas de colgar, ya estaba la línea Solaris y se lanzó recientemente la Bari. Tienen buen concepto de diseño y de funcionalidad, de fácil utilización, limpieza y mantenimiento. 
 

Actualmente Ferrum cuenta con dos lineas de colgar en el mercado. La linea Solaris y la linea Bari lanzada recientemente. El concepto de diseño y funcionalidad, apunta a tener la porcelana sin sus conexiones a la vista (flexibles), y el piso totalmente libre, ventajas considerables que hacen mas fácil su limpieza y mantenimiento. 

 

Son lineas que apuntan a usuarios en general, y su instalación requiere de un soporte universal provisto por ferrum ,que va amurado a pared y piso.

 
 

El mismo posee 3 alturas posibles de instalación en función de quienes habiten la vivienda. Normalmente se dejan los artefactos en la posición mas alta cuando se trate de personas ancianas o con un grado de discapacidad.  

 
 

La posición media es la standar como cualquier artefacto convencional, y la posicion mas baja puede ser dejada en un baño para chicos.Dichas lineas de colgar pueden ir colocadas en mamposteria de ladrillo común, ladrillo hueco o pared de durlock. La precaución que hay que tener es contar con una mamposteria de 20cm de ancho como mínimo, para que el caño de bajada en el caso de los inodoros (110 mm.) quede perfectamente oculto en pared. Cabe destacar que la sustentación primaria de los artefactos la realiza el soporte y no la pared.

 
 
Son lineas confiables, seguras, que le dan un toque de distinción al cuarto de baño. Mas diseño.... mas modelos, un concepto vigente en Ferrum, ofreciendo alternativas para todos los gustos y tipos de construcción.