Noticias

Construya Noticias Nº 12

 


La Historia de Klaukol

 

Desde 1972, Klaukol S.A., ha desarrollado y comercializado productos innovadores, imponiéndose en el mercado argentino de la construcción como el referente en adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; así como en morteros de albañilería y revestimientos murales.

 

En  1972  Klaukol S.A. comenzó a desarrollar y comercializar productos innovadores, imponiéndose en el mercado argentino de la construcción como el referente en adhesivos y Pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; así­ como en morteros de albañilería y revestimientos murales.

El  liderazgo  mantenido durante estos años ha sido el resultado del compromiso constante de toda una organización orientada a sus clientes y exigencias del mercado.

 
 

Este continuo desarrollo, para brindar una amplia gama de productos de primera calidad, ha llevado a nuestra empresa a encarar una nueva etapa de crecimiento. Es por ello que a partir de 1999, Klaukol se integra al Grupo Lafarge de reconocida trayectoria internacional y líder mundial en materiales para la construcción a través de su Área de negocios Lafarge Mortiers

En Junio de 2006, Parex  Group reemplaza al Grupo Lafarge Mortiers como parte de una transformación que introdujo un cambio de nuestra actividad en el Área de morteros a nivel mundial. Parex Group es una actividad de Materis, líder en la química de especialidades para la construcción, con una estrategia de crecimiento que otorga prioridad a la integración y el desarrollo de las empresas líderes en sus mercados nacionales, sin perder su proximidad con clientes, respetando al mismo tiempo las diferencias entre países desarrollando redes de especialidades compartidas.

 

La diversidad y el espíritu de equipo son los motores de nuestro éxito.

Klaukol es el resultado de una forma de trabajo, que invierte, investiga y se capacita para superarse continuamente, tanto en la calidad de sus líneas de productos, como en el servicio al cliente, y en satisfacer las necesidades de los consumidores.

La empresa cuenta con oficinas centrales en San Justo, Provincia de Buenos Aires, las que constituyen la base de operaciones para su dirección y organización comercial - administrativa.                                                                   
                                  
Además contamos con una amplia red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional, complementada con representantes internacionales, que aseguran una ágil y continua llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de productos.

 

Klaukol cuenta con cuatro plantas ubicadas estratégicamente en el territorio nacional. Nuestra Planta Industrial, localizada en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, esta desarrollada sobre un novedoso concepto tecnológico, referente mundial por su flexibilidad, automatización y capacidad operativa, que permite brindar una amplia gama de productos de primera calidad.

 

A la Planta Industrial de Virrey del Pino, se le suman nuestras nuevas Plantas Industriales de Tucumán,  Planta industrial Cipolletti (Provincia de Río Negro) y Planta Industrial San Luis.